arquitectura- Puerto Rico

 

 

BIENVENIDOS

 

 

Puente Teodoro. Moscoso
asinfin

 

Tiene 4 carriles de la PR-17 (Autopista de Jesús T. Piñeiro).Cruza la Laguna
San Jose. Esta ubicada entre San Juan, PR y Carolina, PR.Es mantenido está acargo de
Autopistas de Puerto Rico
El diseño es de bajo nivel de caballete.Su longitud total es 2.250 metros (7.382 pies)
Esta abierto desde Febrero de 1994, hace 18 años


 

Popular, Inc. edificio de la sede principal en la milla de oro.
Milla de Oro (lit. "Milla de Oro") es un apodo dado a un tramo de una milla de la Avenida Ponce de León en Hato Rey, San Juan, Puerto Rico. El tramo es famoso por la cantidad de bancos locales e internacionales y oficinas de empresas financieras y los edificios, ubicados en la zona, que han llevado a algunos a llamarlo el "Wall Street del Caribe".

 

 

Casa Bacardi

Casa Bacardi es el hogar de la destilería deron de la familia Bacardí, una popular parada turística de Puerto Rico. Situado en el pueblo de Cataño y supervisado por el Morro, Casa Bacardi se encuentra a quince minutos de San Juan. Una vez dentro del cenro de visitaas de la  Casa , guías que informan sobre la rica historia de uno de los rones más populares del mundo, el fundador de Bacardi y el impacto de la destilería en el mercado global. Usted puede aprender acerca de cómo originalmente con Bacardi Cuba fue el lugar de su origen, y luego se expandió a Puerto Rico.


El murciélago de Bacardí es un símbolo de buena fortuna. La abundancia de murciélagos en los techos de las destilerías de edad y la oscuridad es lo que inspiró el logo Bacardi Bat. La familia Bacardi ha invertido aproximadamente siete millones de dólares en la Casa Bacardí Visitor Center, el cual utiliza las últimas tecnologías para entretener y educar. Los visitantes pueden elegir entre el Inglés o un viaje a bordo de un tranvía españoles pequeña. Llegan a apreciar todo el trabajo que va a inventar el licor fragante - desde los barriles de fermentación grandes para el proceso de embotellado real de los diferentes rones.


En medio de la brisa tropical de Puerto Rico, el popular tour comienza. La primera parada es el Museo de la Familia Bacardi. La exposición principal es el Sr. Facundo Bacardi Masso, aquí los visitantes obtener una visión detallada e históricos que casi les envía de vuelta en el tiempo. El siguiente es el Teatro Bat, donde se encuentra una película sobre la historia de la familia Bacardí y la puesta en marcha de la empresa visto bajo una cúpula de fibra óptica que simula el cielo nocturno.

 

 



cancionescatolicaspr

 

Las carreras de caballos por las calles de San Juan era uno de los puntos culminantes de la fiesta en honor de San Pedro y San Pablo, en la calle Cristo. En ese momento, la calle no estaba pavimentada, era casi en estado natural, arena sólo en algunos lugares, la arcilla y los agujeros en los demás y una fuerte caída en la zona próxima al Convento de las Hermanas Carmelitas. En el extremo sur terminó en la muralla de la ciudad, muy por encima de la cárcel a continuación (en la actualidad la Cárcel de La Princesa).

Los jinetes grupo frente a la pared y correría hasta la calle hacia la Convent.Once Dominicana donde podrán girar y dirigirse por la calle hacia su punto de partida.

Algunos de los corredores se aceleraría más de prudencia para ver quién sería el primero en la pared. Baltasar Montañez, un corredor joven, no pudo girar y frenar su caballo y se lanzó al precipicio por encima del muro. La leyenda dice que el secretario del gobernador, el general Tomás Mateo Prats gritó en voz alta al Cristo de la Salud para salvarlo ... El caballo golpeó las rocas en la parte inferior de la pared, pero Baltasar se salvó milagrosamente y la capilla fue construida en thanksgiving. General Prats, muy piadosos y devotos dirigió la construcción de la capilla, con la previa aprobación del gobernador y el Obispo. y puso allí una hermosa imagen del Cristo de la Salud. Se decía que la imagen realizó muchos otros milagros a través de la capilla years.Tha fue construido en 1753 ..

A través de las puertas de cristal visitantes pueden ver el altar de plata hermosa dice que se han hecho de los exvotos colocados allí por los fieles. La capilla está abierta sólo los martes de 10:00 am a 3:30 pm. Una misa especial en honor a Santo Cristo de la Salud se celebra en la capilla, el primer domingo de agosto y se celebran misas especiales durante la Semana Santa.

 

Para información
 fotos interiores Capilla del Cristo

 


 


 

Cárcel de la Princesa

Durante mucho tiempo San Juan sólo contó con las cárceles del Morro y la del Cabildo, situada en la Calle Luna. Resultando éstas insuficientes, se resolvió construir la Cárcel de la Princesa en 1837, según consta en su fachada.

 

 

Capitolio San Juan Puerto Rico


 


Paseo la Princesa


Parque Central

Parque de las Palomas

 

Museo Casals


<>

<>

 

Interior de la iglesia católica San Antonio De Padua en Isabela, Puerto Rico. ..
. iglesia interior católica  "San Antonio de Padua" "Puerto Rico"


El Monasterio del Señor San José de la Orden de Nuestra Señora del Carmen fue fundada en 1651 por Doña Ana Lanzós, una viuda rica que donó su dinero y su magnífica residencia (un gran doble techo de tejas inclinadas) en la calle que desde entonces lleva el nombre: de las Monjas. Historiadora María de los Ángeles Castro nos dice que el retraso en la llegada de un convento de monjas se debió a razones económicas, sino también por la falta de desde las fortificaciones de la ciudad todavía no estaban completos. Tres monjas traídas especialmente desde Santo Domingo sirvió como fundadores.


El edificio fue ampliado entre 1854 y 1861 después de que el edificio original fue demolido. El gobernador Fernando de Norzagaray personalmente ayudó a recaudar los fondos necesarios y personalmente inspeccionó el trabajo diario. Ciertos elementos se destacan en la fachada de la capilla, además de la entrada, el par de columnas toscanas, las dos torres y el arco de celosía del coro. El friso encima de la puerta se interrumpe por una leyenda que nunca fue colocado. El edificio fue cerrado desde 1903 hasta 1959 y luego se vendieron. Durante su conversión en hotel, las dos torres fueron retirados y la cruz que identifica el lugar como un templo.


En 1903 se cerró hasta 1959, cuando Robert Woolworth inició la remodelación para convertirlo en el Hotel El Convento. Se volvió a abrir en 1962 a los protagonistas de la jornada, incluyendo Rita Hayworth. En los años 90 fue renovado de nuevo y rebautizado como Hotel El Convento, un hotel de 4 estrellas superior, un patio de 4 pisos, una piscina en la azotea, y las vistas del Viejo San Juan.

 

Arquitecto puertorriqueño Pedro de Castro diseñó el edificio de la España en 1932 para una organización privite cívica y cultural compuesta por ciudadanos españoles residentes en Puerto Rico. Españoles arquitectura morisca inspirado diseño de Castro, que se caracteriza por sus torres, galería patio interior y un amplio uso de azulejos de colores. La organización, cuyo actual membresía incluye a los puertorriqueños de ascendencia española, ha jugado un papel importante en el mantenimiento españolas patrimonio cultural de Puerto Rico con vida.

 

Faro de Punta Mulas
Punta Mulas Light, también conocido como Faro de Vieques, es un histórico faro situado en la costa oeste de Vieques, una isla-municipio de Puerto Rico. Se encendió por primera vez en 1896 y automatizado en 1949.Punta Mulas Light fue el segundo faro construido en Vieques después de la Luz Puerto Ferro. La luz se estableció para guiar a través del paso peligroso formado por una cadena de arrecifes. Era de vital importancia para la navegación en el Canal de San Juan.
En 1992, el faro fue restaurado en la celebración del 500 aniversario del primer viaje de Cristóbal Colón a América. La estructura alberga un museo con la historia marítima de Vieques y las Américas, así como exhibits.It otro histórico 's aparece en el National Register
EE.UU. de Lugares Históricos

 

 

Envía esta pagina

Envía esta pagina


   cortesia de :Apontech.com

 

 

 

 

 

Arquitectura-parte2

Edificaciones con Huellas de Puerto Rico

Los Fortines de San Juan

 

Arquitectura de Puerto Rico