CONSEJITOS -TRUQUITOS para.......l
   
 

 


 

 

 

 

 

 

Para Piel Sana

 

 

Para llevar una piel sana debemos llevar un estilo de vida balanceado , con ejercicios, dieta sana, y un  ritual de limpieza estricto.

Agua

El cuerpo pierde agua aproximadamente medio litro de agua al día, por eso es necesario ingerir de 7 a 8 vasos de diarios.

Limpieza

Una piel lozana se debe a una rutina diaria de limpieza facial.
Vigiel la loción o el jabón limpiador que use y cuán fácilmente se remueve de la piel.

Protección

Proteja la piel de los rayos ultravioleta. Utilice un humectante con bloqueador solar ántes del maquillaje

Dieta

Somos lo que comemos. Una dieta balanceada se logra consumiendo las porciones correctas de frutas, vegetales, proteinas, carbohidratos y líquidos. Alta en fibras, pero baja en sal y grasa

Ejercicios


Además de ayudar en la eliminación de las toxinas e impurezas del cuerpo, el ejercico vigoroso aumenta la circulación sanguinea, vital para la oxigenación de la piel

Sueño

Dormir de siete a ocho horas diarias es imperativo par descansar el cuerpo. Cuando no logramos descansar a través de un sueño prolongado. el esfuerzo por permanecer despierta hace que la circulación sanguinea se concentre en los músculos y los organos internos, reflejándose en un rostro de pararencia mustia. Además, la falta de sueño produce irritabilidad, lo que resulta en arrugas prematuras.

 

 


Redacción de Escenario
6 de abril de 2000

 

 
Design provided by Free Web Templates - your source for free website templates