Como eres-segun duermes-posicines en la cama-que significa

 

 

 

   
  CONSEJITOS -TRUQUITOS para.......l
   
 

 


Así duermes, así eres

La ciencia onírica o estudio de los sueños ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada día más el hombre le busca significados escondidos a todo lo que le rodea y lo que determina su comportamiento.
Acualmente , hasta se pueden interpretar los sueños, el rítmo con que se respira mientras se duerme y muchos descubrimientos más

Mujer 21- te presenta el significado de las posiciones en que duermes con tu pareja. Estos son reveladores y te podrán orientar sobre la naturaleza de tu relación.

 

 

Se aceptan

Uno de los miembros de la pareja se siente protegido pero no existe la necesidad de pegarse.
En esta relación existe aceptación plena, se quieren tal como son y se respeta la libertad en individualidad.

Ambos poseen un enorme deseo de estar juntos. Si él es el que abraza, lo quiere proteger. Si es ella,el asume que es quién pone más esfuerzo en la relación

 

 

 

6. Verifique que el costo de la unidad en el contrato es el mismo que ofrecía el vendedor y que si usted dió un pronto pago, dicha cantidad fue restada al precio del vehículo.

 

 

 

Cercanía Gradual

Esta pareja comienza a dormir separada y se va a cercando a dormir separada .  Se va acercando poco o poco. Es un proceso que reflejo intimidad natural y amistad verdadera.

 Invencibles

Esta relación es inquietable, sobrepasa situaciones positivas y negativas. Siempre sale a flote. Existe confianza entre ellos.


Al llevar poco tiempo juntos se goza la pasión inicial, no quieren perderse de vista y necesitan sentir la respiración del otro.

Fotografo:Vanesa Serra

Confianza

Confían mutuamente con los ojos cerrados


Seguros

Indica intimidad protectora y comparten sus inquietudes

 

 

 

 
Design provided by Free Web Templates - your source for free website templates

 

 

[htmlLMarkup]