CONSEJITOS -TRUQUITOS para.......l
   
 

 


 

 

 

 

 

 


Para encontrar pareja


Hay tres mil millones de mujeres  y hombres en el planeta. eliminas a los viejos , jovenes y a los que ya están comprometidos, todavía existe una cantidad substancial disponibles.

 

REGLAS QUE TE AYUDARAN A ESCOGER PAREJA

 

1  No te subestimes en público. Lo primero que tienes que hacer en una cita es considerarte valioso (a).Vas a poner en tu subconsciente como si fueras" la última coca cola" del mundo.
 
2.No pienses que eres una persona que estás en el nivel inferior, a la mayoría de los hombres les gusta buscar el nivel superior. Lee algunos libros, acepta que la risa es una parte encantadora de quien tú eres.Créete que de verdad la otra parte es afortunada de compartir contigo.Se trata desentirte bien.
 
3.Recuerda que no necesariamente vas a pasarlo bien con todo los honbres(o mujeres) que sales .Si la primera persona que saliste ganó tu corazón, aún así hay otras 24 que dejaste pasar.Salir con alguien significa adquirir experiencia, intentar combinaciones y cambios cuando están juntos.El arte estriba en entender que el acto de salir es una actividad  buena en sí misma.
 
4.La busqueda de compañía en una empresa multinivel. La primera cita es un encuentro  a ver lo que pasa.si de ser encuentro surgen otras salidas maravilloso! si no pasará  una experiencia social.
 
5. Refréscate. Bañate, arréglate las uñas, usa ropa interior limpia.Usa zapatos cómodos. No puedes divertirte si los zapatos te aprietan
 
6.Sé interesante y luce interesada. Puede que no quieras saber mucho más.
 
7. Sé tú mismo. La mayoría de las personas tratan de se otra persona, usualmente más inteligentes, más agradables una versión convincente de sií mismas.Ser tu misma sin preocuparte por cuan perfecta eres. Recuerda que al principio estás evaluando, no comprometiéndote.
 
8.Los primeros encuentros deben ser cortos. Un almuerzo es ideal. si resulta maravillosos, ambos van querer salir nuevamente. si es un desastre solo tienes que hacer es esperar el momento del café ántes de decir adiós a tu acompañanten , inhalas paz.
 
9.Recicla.Si es agradable, pero no es tu tipo, invita a una amiga para  que se se lo presente.Esto no es un insulto.Dos personas fabulosas podrían hacer una pareja desastrosa y no necesariamente es culpa de alguno de los dos.
 
10.Respira.Te ayudará a relajarte. Este encuentro no es crucial para la paz mundial ni los resultados van a aparecer en lo primera plana de mañana.Es sólo una cita.
 
11.No te desesperes. Aprecia tu propia compañia y cultiva un círculo de amigos y conocidos. Si tienes una vida social, no vas a pensar que estar sin compromiso es una situación que debes cambiar o toda costa.

 


 

 
Design provided by Free Web Templates - your source for free website templates