CONSEJITOS -TRUQUITOS para.......l
   
 

 


 

 

 

 

 

 

Para aprovechar el dia

Parece mentira pero, a veces nos da trabajo encontrar tiempo para nosotros .El organizar mejor el tiempo nos da más tiempo para refleccionar y relajarnos.Solo eso persigue una cosa: que por fin podamos dar lo mejor de nosotros mismos.

 

 

1.TOMA EL CONTROL-
Haz una lista por orden de prioridades de las 10 cosas realmente indispensables que tienes que hacer para el próximo día, te ganas una hora adicional cada día. Al tomar lápiz y papel para anotar se minimizan las probabilidades de que se te olide algo.,tambien dormirás más tranquila sin tener que repasar lo que tienes pendiente.
2.ORGANIZA UNA COSA A LA  VEZ-
Hay un sin número de tareas que se pueden hacer en corto tiempo, al hacerlas conseguimos un logro inmediato.
Aquí te van algunas ideas:
*Ten un zafacón o una bolsa a tu lado que no tengas que moverte a botar la basura.
*No contestes el teléfono mientras estás limpiando o recogiendo.
*Ponle un tiempo fijo, en el reloj, a cada tarea y trabaja con todo ahínco hasta que suene.
3.NO DEJES PARA MANANA O QUE PUEDAS HACER HOY-
Todos tenemos proyectos que hemos ido posponiendo. El secreto está en dividir los proyectos grandes en tareas más manejables.No importa las veces que lo hayas pospuesto, tu puedes dedicarle 10 minutos o repasar la tarea especial que te encargó tu jefe o marcar el ruedo con alfileres de una falda que tines que cogerle ruedo.
Ves como estás más cerca de terminar el trabajo?
4. CAMBIA LAS COSAS DE SITIO-
 es tan fácil caer en una rutina.Puedes por ejemplo cambiar el "look" de tu habitación con solo cambiar algunos muebles de sitio.
5.RECOGE EL INTERIOR DE TU CARRO-
El carro nos lleva y trae y a veces lo tenemos descuidado.Ten siempre a mano una bolsa para basura, para ir recogiendo los desperdicios. Así las cosas no se irán acumulando y la tarea de limpieza no será tan pesada. Una vez a la semana pasale un pañito humedo para recoger el polvo.Como toque final añadele olor.
6.PONTE EN FORMA-
Busca cuatro ejercicios de fortalecimiento que se puedan hacer en sesiones pequeñas, tres veces a la semana.
7.EL PODER DE LA MENTE-
Tómate unos minutos para visualizar que ha logrado tus metas. Crea una imagen mental de ti teniendo éxito en la actividad seleccionada.Lo importante es que te imagines a ti misma logrando la meta. Se hará realidad más pronto de lo que te imaginas.
8.COGE UN RESPIRO-
La próxima vez que te sientas agobiada, concéntrate en tu respiración. Imagínate que exhalas tus tensiones y las sacas poco a poco de tu sistema, hasta botarlas todas.
Ahora imaginate que que cada vez que inhalas. estás respirando paz y sintiéndote más relajada. Exhalas tensión , inhalas paz.
9. TRATA- de mirar los problemas  si fueras en un avión y verás lo pequeñitos que se ven.
9.DEDICALE 10 MINUTOS A....
Otra persona.No importa lo agetreada que estés,dar es una forma de alimentar tu espiritu, tu alma y llenarte de energía.
10.TOMATE UNA VACACION "VIRTUAL"-
no tienes ni que empacar. Aprovecha el recurso del internet para "visitar" distintos países, islas ciudades que te gustaría conocer encontrara mapas, fotos, información sobre el clima. conversión de moneda,detalles , etc.
11.ENUMERA CUALIDADES QUE AMIRAS EN OTRO- escribe todas las cualidades positivas que puedas, luego escoges una. Para la próxima semana , dedicate a cultivar ese rasgo.
Escenario-tomado de Dorilinda
Secretos de Tocador

 


 

 
Design provided by Free Web Templates - your source for free website templates