CONSEJITOS -TRUQUITOS para.......l
   
 

 


Manchas de Café- Satura la tela con detergente líquido, frota la mancha con él y enjuaga. Si no se quita, frota entonces con una mezcla a partes iguales. de viangre y agua. Deja secar. Si es necesario, repite la acción.
 
Machas de Creyón de Labios-Humedece la mancha con líquido para lavar en seco, que puedes adquirir en las tiendas que venden productos para el cuidado de la ropa o en las farmacias.
Frota ligeramanete la parte manchada. Puedes hacerlo también con la solución de agua y blanqueador no clorhídrico.

 

Manchas De Sangre-Moja la macha con agua fría. Haz una pasta con detergente comercial en polvo y agua. Una la pasta sobre la mancha y restriegue. Enjuague y repita de nuevo.

 

La iluminación es otro elemento esencial, por lo cual se aconseja instalar junto al sofá, lámpara de mesa o de pie. La luz que emiten debe ser cálida ya a gradable, que favorezca el entorno.

 

 

 

COMO SACAR MACHAS DIFICILES

 

Manchas de Tinta-Restregue la mancha varias veces con alcohol de fricciones. Después sumérjalo en un recipiente con agua y detergente. Enjuague bien y repita de nuevo.

 

Manchas de Vino Tinto- Haz una pasta con sal de mesa y vinagre blanco. aplica a la mancha, deja secar. Si la macha se ha quitado. lava con detergente y enjuaga. Si la mancha permanece se repite el proceso.


Mancha de Vino Blanco- Aplica con esponja un refresco gaseosos blanco a la mancha. Después un removedor de machas. Enjuaga y no dejes secar  hasta hasta que este seguro que la mancha haya desaparecido.


Redacción de Escenario
-tomado de Secretos Desde Mi Tocador de Dorilinda


 
Design provided by Free Web Templates - your source for free website templates