CONSEJITOS -TRUQUITOS para.......l
   

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Para El Hogar



Cree centros de mesas hermosos con velas.

Ahorre Electricidad


Cuando vea televisión por las noches, apague las luces y encienda una vela.
Matará dos pájaros de un tiro; ahorrará en sus pagos de luz y eliminará los olores de la cocina y el cigarro.

Doble Servilleta

 


Cuando ponga la mesa para la cena, siempre coloque una servilleta de papel junto a la servilleta de tela en lugar de cada invitado. Esto permite que la servilleta de tela se use para proteger la ropa y la de papel para los labios.

Cuando la invitada sea usted, lleve la servilleta de su cóctel a la mesa. Esta práctica evitaraá que las servilletas de tela se manchen con lápiz labial.

Velas Decorativas


Cuando necesites velas vistosas para decorar y alegrar una mesa, tome una vela ordinaria, colóquela en un candelabro apropiado y enciéndala.rebaja la vela hasta que obtenga el efecto de su agrado.

 

Estampilla Postal


Puede suceder que cuando esté listo para enviar su sobre por correo, la única estampilla que tenga no pegue bien. Sugerimos que humedezca bien y la frote contra la solapa engomada del sobre y, ¿sabe qué? Pegará de inmediato.

Sustituto del Mantel


Esta es una forma económica para cubrir la mesa del comedor. Use un chal bonito como si fuera un mantel. Sin duda, sus amistades le preguntarán una y mil veces donde compró tan hermoso mantel.

Espejo de Baño


Para limpiar el espejo del baño después de ducharse. Use un secador del cabello. Este remueve el vapor de agua rápidamente y permite una visión clara sin las marcas sobre la superficie del espejo que dejan las toallas o las manos.

Revista ESCENARIO-
Periódico El VOCERO-Puerto Rico
6 de abril de 2000
Last updated: junio 25, 2000.

 

 

 

 
Design provided by Free Web Templates - your source for free website templates